SONRÍE, ¡HOY EMPIEZA UNA NUEVA VIDA!

LIBRO DE VISITAS

GRACIAS

SUSANA 13.01.2016
Yo tengo 50 años recien cumplidos y mi historia con la enfermedad, me cuesta llamarla por su nombre para hablar de mi, empezó en marzo de 2015.Descubrí tu blog por casualidad y me ha sorprendido que los pensamientos, ideas, etapas...sean tan parecidos a los míos, aunque tú mucho más valiente. Te doy las gracias , el leerlo me hace bien y una de las muuuchas cosas q esto me está enseñando es ser agradecida(más q antes) .Mucha fuerza , aunque ya la tienes de sobra( no viene mal un extra) y un enorme abrazo compañera.

cáncer de mama

Rosario 06.11.2015
Hola yo acabo de terminar la quimio y estoy cogiendo fuerzas para operarme y de verdad que me tranquiliza mucho leer todas estas experiencias Qué yo también estoy viviendo un besazo luchadora.

Empiezo ahora

Vanesa 13.10.2015
Hola,
Acabo de ver tu blogs por la pagina de facebook de Pelucas.
Me encanta y ademas yo empiezo ahora todo,el viernes me operan.
Soy Vanesa y tengo 35 años,tambien tengo un blogs y pagina de facebook porque neceistaba compartir mi experiencia con el cancer y la vida y al mismo tiempo conocer a gente que este pasando o haya pasado por lo mismo.
Asi que solo decirte que gracias por el blog.
Besitos

cáncer de mama

charo 13.10.2015
Hola, buenas tardes. En marzo me dx cancer de mama. Me intervinieron quirúrgicamente, y, despues me han estado tratando con dos tipos de quimio. Estoy en la quimio segunda.
Tengo 63 años y sinceramente estoy en un estado anímico por los suelos. No se que hacer. No quiero llorar para no desanimar a mi familia, en cambio, cuando estoy sola lo paso fatal. El cansancio, los efectos secundarios y el estado anímico me supera.
Leer tu aventura me ha servido para darme cuenta que hay mucha gente como yo.

valor y coraje

Antonio J. 13.10.2015
Es enorme el valor y coraje de las personas como tu. Yo eh vivido un caso muy de cerca y es admirable las ganas de vivir y lo mucho que aprendes...

escuchando cadena ser

merche 13.10.2015
Mi nombre es Merche.

Mientras preparaba el desayuno a mi nieto, te he oído en la Cadena Ser en el programa de mi admirada Pepa Bueno.

Solo con oir tu voz, me he dado cuenta de cómo eres. Vital, alegre,optimista y valiente.

Al entrar en tu blog, te he visto. Ahí estás. Tal como yo pensaba. Eres genial!!! Y guapísima!!!!

Te mando toda mi energía positiva y decirte: AURRERA, BETI AURRERA!!!! ( Adelante, siempre adelante).

Un muxu muy fuerte desde DONOSTI. Y otros dos muxus para tu marido y tu Marc.

peticion de ayuda

Jesus 13.10.2015
Estimada Femi:
Muchas gracias por haber tenido la idea de crear esta página, que considero de gran ayuda. Tengo una hermana que le acaban de diagnosticar cáncer de mama. Tiene tres ramificaciones y parece que le van a operar en pocos días. Te he escuchado en la radio y no he tardado nada en entrar para conocerte. Intentaré que mi hermana también lo haga. Ella vive en Oviedo. Yo le doy mucho ánimo, porque la veía como si la enfermedad le estuviera venciendo antes de empezar. ¿qué me aconsejas que haga? ¿Cómo puedo ayudarle?
Muchas gracias de antemano y de nuevo, enhorabuena

Qué lección!

Andreu 09.10.2015
Buenas! Sólo quería decirte que tu historia me ha conmovido x ser una auténtica lección de vida. Que valiente eres! Gracias x compartirla, cuídate y no dejes de sonreir.

Re: Qué lección!

Femi 09.10.2015
Gracias Andreu!! Un abrazo.

Mama

Ana González 09.10.2015
Estoy llorando leyendo tu historia, me ha llevado cuatro años atrás cuando yo misma pasé por esa misma experiencia, ahora sigo con el tratamiento de la píldora diaria, empecé con Letrozol durante dos años y medio y me han cambiado a Tamoxifeno porque no llevaba muy bien las primeras, cada día me encuentro mejor y ahora mis revisiones son cada seis meses.Animo y un beso muy grande
<< 1 | 2 | 3 | 4 >>

Contacto

Envíame un mensaje al correo electrónico, y te responderé lo antes posible. 

Muchas gracias. 

Puedes seguirme por facebook a la página "La Esencia de Vivir" o por Instragram @laesenciadevivir

Comentarios

Fundació Oncolliga Girona ayudan a los enfermos de cáncer, sin ánimo de lucro, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y de sus familiares.